Nombre de Contacto Psicóloga Ericka Carolina Ponce de León Paredes Teléfono (222) 2 96 32 64 Fax (222) 2 96 32 64 Días de consulta No indico Costo aproximado de la consulta No indico
Licenciatura en Psicología, Universidad de las Américas, Reingeniería Humana, Certificación Internacional como Practitioner en PNL, Capacitación y Desarrollo Integral A.C., Primera y Segunda Capacitación sobre Método Cognitivo Conductualde Katz y Katz, Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia, Universidad Iberoamericana Puebla. Ponencias: La Depresión, Trastornos de la Alimentación, Sexualidad para Adolescentes. Especialidades: Depresión
Ansiedad
Fobias
Terapia de pareja
Sexualidad (problemas con identidad sexual, disfunciones sexuales)
Disciplina Afectiva (problemas de conducta)
Pruebas psicométricas para niños
Trastornos de alimentación
Procesos de duelo (Muerte, separación, divorcio)
Autoestima
Acertividad
Control de la ira
Manejo del estrés
Relajación progresiva
Hipnosis Ericksoniana
Desensibilización sistemática
Modificación de la conducta
Problemas de psicosomatización
¿Buscabas ayuda? Este es el sitio ideal . . .
Te pido que te des un minuto para responder las siguientes preguntas...
¿Te has sentido muy triste y solo últimamente?
¿Por las mañanas no tienes ganas de levantarte?
¿Lo que antes te llamaba la atención ha dejado de hacerlo?
¿Tienes problemas con tus hijos?
¿Te cuesta trabajo poner límites y enseñar disciplina a tus hijos?
¿Tienes problemas de pareja?
¿Estás pasando por un proceso de pérdida?
¿Sientes miedo y no sabes a qué?
¿Existen miedos que dominan tu vida?
¿Constantemente padeces de dolores de cabeza, gastritis, colitis, dolor de espalda o dolor muscular?
¿Tu vida tiene demasiado estrés y a veces no sabes como manejarlo?
¿Tienes problemas con tu alimentación?
¿Te cuesta trabajo creer que eres una persona importante?
Si has contestado sí a una o más de estas preguntas, entonces probablemente tú estás pasando por un problema emocional. Tal vez piensas que debes enfrentar todo esto sol@, es por esto que la intención de esta página es hacerte saber que existimos profesionales de la salud quienes podemos ayudarte a solucionar cada uno de los problemas, y así mejorar tu calidad de vida, tu situación emocional y la de los que te rodean.
Los problemas emocionales pueden ser muy dolorosos, limitantes y crónicos, sin embargo la mayoría de ellos tienen solución, yo puedo ayudarte a encontrarla.
Fotos de Psicóloga Ericka Carolina Ponce de León Paredes
Direccción del consultorio Calle Fresnos #12, Fracc. Cipreses de Mayorazgo, Puebla Pue. (Cerca de Angelópolis y 11 Sur)